
El PJ realiza un Congreso Nacional con la mira en octubre
Con Kicillof y Cristina encabezando la campaña, el PJ se junta en Ferro para definir su rumbo. ¿Unidad o ruptura? Todo sobre la cumbre peronista.
La convocatoria se anunció luego de que la semana pasada, los gremios pidieron que se convoque a la comisión técnica salarial para discutir la actualización de haberes del último trimestre del año.
Política02 de noviembre de 2023 Agencia TélamRepresentantes de los gremios de los trabajadores de la administración pública manifestaron que su pedido se basa en un aumento salarial para los últimos meses del año.
Con Kicillof y Cristina encabezando la campaña, el PJ se junta en Ferro para definir su rumbo. ¿Unidad o ruptura? Todo sobre la cumbre peronista.
El procurador Casal pidió a la Corte que condene a Cristina Kirchner a 12 años por asociación ilícita. ¿Puede quedar inhabilitada para siempre?
La UOM fueguina arremete contra Sturzenegger por los aranceles: “Si viene a la isla, lo vamos a hacer divertir de lo lindo”. Crece la tensión con Nación.
Senadores de la UCR exigen al gobierno bonaerense medidas urgentes tras las últimas tragedias viales. Apuntan a la falta de señalización y obras paralizadas.
La oferta del Ejecutivo bonaerense fue rechazada y los gremios exigen aumentos por encima del 12% para recomponer salarios frente a la inflación.
El Gobierno bonaerense ofreció un 10% de aumento y los docentes lo debaten en asambleas. La pulseada salarial sigue con tensión y sueldos en juego.
A días del voto en la Ciudad, una encuesta prende todas las alarmas. Dos nombres, un empate y una definición impredecible. Todos los números.