“El Gobierno está arrancando ahora”, aseguró Plaini

“No llevaba 100 días y llegó la pandemia”, recordó el senador provincial y secretario general de Canillitas.

Legislativas 17 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Omar Plaini, senador provincial y secretario general de Canillitas, se refirió a la conmemoración del Día de la Militancia, en el cual se recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón.

“Nuestras fechas de la simbología peronista las seguimos conmemorando. Y el 17 de noviembre tiene una sensación especial”, señaló a la vez que sostuvo que “en 1972 militábamos en el peronismo de base. Fue un día tremendo. La expectativa que teníamos con el regreso era impresionante. Perón fue un hombre adelantado 100 años”.

Por otro lado, el legislador aseveró en declaraciones radiales que “después del domingo hay otra sensación, otro humor. La oposición y los medios habían creado un microclima de que el Gobierno iba a recibir una paliza electoral”.

“La oposición y los medios hegemónicos crearon un microclima de paliza electoral y eso no sucedió. El Gobierno está arrancando ahora, no llevaba 100 días y llegó la pandemia. La movilización de hoy va a ser multitudinaria con el sindicalismo y los movimientos sociales y todo el frente de Todos”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email