
“Hoy la palabra tiene más valor que nunca, no son huecas, vacías, no llevan odio ni resentimiento”, señaló el legislador y secretario general de Canillitas.
“Hoy la palabra tiene más valor que nunca, no son huecas, vacías, no llevan odio ni resentimiento”, señaló el legislador y secretario general de Canillitas.
El senador bonaerense de UxP dijo que el ministro está yendo “a los hechos” mientras que la oposición “se maneja con la narrativa”, y destacó que no sólo impulsa la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores, sino que “ha
El diputado nacional de Unión por la Patria y titular del Sindicato de Canillitas defendió las medidas anunciadas por el ministro porque “son paliativos que van a atender una necesidad” y consideró que la candidata de JxC formó parte de un
El diputado nacional del Frente de Todos y sindicalista dijo que, para volver a enamorar a la sociedad, el oficialismo necesita “profundidad con un programa que lleve a la mayor unidad posible”.
“No me sorprendió que no se presente, al contrario, reafirma una vez más su pensamiento”, señaló el senador provincial del Frente de Todos.
“Los demás lo tienen que demostrar”, dijo el senador y secretario general de Canillitas.
El senador provincial del Frente de Todos y sindicalista dijo que el proyecto de su autoría para crear un registro de empleados de este tipo de plataformas, que obtuvo media sanción en la Legislatura, incomoda a las compañías.
El senador bonaerense del Frente de Todos se refirió a la marcha de mañana en defensa de la vicepresidenta, abogó por promover una reforma de la Constitución Nacional y consideró que “todo indicaría” que la candidatura presidencial del
“Aún con todas las contradicciones de nuestra coalición, no me sumo a una sola certeza de la oposición”, dijo el senador provincial por el Frente de Todos.
El sindicalista y senador provincial del Frente de Todos se refirió al discurso de la vicepresidenta en Avellaneda y dijo que “no alcanza con articular” con los sectores de poder, sino que hace falta enfrentarlos.
“Es tiempo de la organización”, señaló el senador provincial por el Frente de Todos.
El legislador y secretario general de Canillitas también habló sobre la chance de que Cristina Kirchner pelee por la Presidencia en 2023.
Una adolescente de 18 años y un niño de 13 perdieron la vida tras una avalancha en los accesos del Estadio Monumental. La Conmebol canceló el encuentro y se investiga la posible implicancia de un carro policial.
Una nueva encuesta nacional refleja el malestar creciente con Milei y alerta sobre el rumbo del país. El dato que prende las alarmas en el gobierno.
Unión Liberal y ex LLA lanzan un frente con estructura en provincia de Buenos Aires. Quieren disputar poder el 7 de septiembre. ¿Renace el voto liberal?