“Puerta entreabierta”: Peligroso juego sexual causa furor y preocupación en Europa

Los que juegan con este insólito fetiche sexual, no tienen la menor idea quién entrará a su casa para mantener relaciones.

D-Interés11 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Una nueva tendencia está cobrando vida en las aplicaciones de citas, resultando peligrosa para la seguridad de los usuarios. Se trata de tener sexo completamente anónimo y con los ojos vendados, abriéndole la puerta a cualquiera.

Algunos toman más recaudos y llegan a stalkear las redes sociales de sus próximos visitantes, pero un gran porcentaje de los que juegan con este insólito fetiche sexual, no tienen la menor idea quién entrará a su casa para mantener relaciones.

Esta modalidad se viralizó en los últimos días bajo el nombre de “kink”. El término se asocia a prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales.

“¿En anon? La puerta está desbloqueada. Encuéntrame inclinado, con los ojos vendados y lubricado. Mirando ahora. Puede hospedar”, fue el mensaje que le llegó a un usuario de la app Grindr, destinada a hombres gays y bisexuales.
En teoría quien ingresa tiene derecho a tener sexo con la persona e irse sin siquiera decir una palabra, si así lo quiere.

Esta práctica se viralizó entre quienes se sienten excitados ante la posibilidad de un encuentro cercano con extraños.

Sin embargo, queda claro que puede convertirse en un peligro por partida doble. Quienes invitan a cualquier persona a través de internet, quedan expuestos a ser víctimas de robos y violencia.

“He usado una venda en los ojos varias veces, pero se trata más de la emoción de esperar a que alguien venga y te encuentre expuesto, o viceversa”, reveló Tomy de 23 años, en entrevista con la revista Vice.

El joven londinense consideró que “la torcedura adicional de dejar la puerta abierta no agrega ningún riesgo, porque en ese momento ya conocen su dirección”.

Dado que evitar la práctica anónima sería complicado, desde la organización benéfica LGBT HERO, recomendaron tener preparados dispositivos o métodos de escape o pedido de auxilio, y reportar a las autoridades si ocurriese algún hecho peligroso.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado