Gonzáles Chaves: se entregaron 84 netbooks del programa Conectar Igualdad en De la Garma

“Se irán entregando, de manera progresiva, a todos los ciclos básicos de las escuelas secundarias estatales del distrito”, dijo la jefa distrital, Gabriela Durá.

Municipales 11 de abril de 2022 Redaccion GLP
Alumnos de primero, segundo y tercer año del ciclo básico de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de De la Garma recibieron las primeras netbooks del programa Conectar Igualdad que se entregaron en el distrito.

La Inspectora jefa distrital, Gabriela Durá, comentó: “Estamos felices, hoy se entregaron 84 netbooks”. Y adelantó que “Se irán entregando, de manera progresiva, a todos los ciclos básicos de las escuelas secundarias estatales del distrito”.

Participaron de la entrega, además, la Inspectora María Ervilia Yndaver, Referente Regional de la Dirección de Tecnología Educativa, Waldemar De la Vega, Referente Distrital, Ignacio Mangini, directora de la EES 1, Marisa Aberastegui, y equipo docente junto a las familias de los estudiantes.

Desde el Estado Nacional manifestaron que "era necesaria la creación de un programa que recupere el espíritu y los objetivos que oportunamente se establecieron en el Conectar Igualdad creado en el 2010 y con el cual se alcanzó la entrega de más de cinco millones trescientas veinte mil computadoras a estudiantes y docentes de toda la Argentina".

Gonzáles Chaves: se entregaron 84 netbooks del programa Conectar Igualdad en De la Garma
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email