El intendente Torchio firmó importante convenio con la ministra Estela Díaz

Los detalles del acuerdo en la nota.

Municipales13 de julio de 2021 Redaccion GLP
Junto a La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Estela Díaz, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, firmó el convenio “Comunidades sin Violencias”.

“Dicho programa otorga herramientas para fortalecer los abordajes contra las violencias por razones de género en el Distrito”, explicó el jefe comunal.

[gallery ids="754196,754197,754198"]

Participaron la directora provincial de Planificación y Gestión Comunicacional, Lucía García Itzigsohn, la coordinadora de la 4ª Región del Ministerio, Ada García, y la directora de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual del municipio, Marilina Bongianino.
Te puede interesar
Saladillo

Salomón anunció el acuerdo de paritarias municipal

Soledad Castellano
Municipales28 de febrero de 2025

Se trata del incremento de un 10% al sueldo básico durante el mes de Marzo a cobrar en los primeros días de Abril. También el aumento de la asignación familiar en un 30 % y de la escolaridad también en un 30% que se pagarán en el mes de Abril.

Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado