El mercado de pases sacude el fútbol argentino: Paredes, Di María y un torneo que arranca con cambios fuertes
A pesar del inicio del torneo, los pases siguen abiertos hasta el 24 de julio. Conocé todos los movimientos equipo por equipo.
Leandro Fortunato, el hincha de Boca que se hizo viral por irse a pie para poder asistir a la final de la Copa Libertadores, pudo cumplir su sueño tras 23 dias de caminata y ya se encuentra en Copacabana, lugar donde el equipo de Jorge Almiron
Deportes31 de octubre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaA pesar del inicio del torneo, los pases siguen abiertos hasta el 24 de julio. Conocé todos los movimientos equipo por equipo.
Este viernes comienza el segundo certamen de la Primera División. Se mantendrán las zonas y el formato del Apertura, pero ahora con mayor peso por los descensos y las plazas internacionales.
El Fortín se impuso 2-0 en Avellaneda y conquistó su estrella número 18. Así quedó ubicado en la tabla histórica de títulos oficiales.
Roma desconoce la cláusula que habilitaba su salida y exige negociar un nuevo monto. En Boca no ceden y el pase entró en una zona gris.
En Tres Lomas advierten que el intendente comanda “un gobierno austero para muchos, pero generoso para unos pocos”, ya que mientras “paga mal” a los trabajadores del hospital municipal —donde se evidencia un “descontento generalizado”— y peor a los empleados de la comuna, derrocha en festejos y en beneficios para funcionarios que ni siquiera son del distrito.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, comentó desde sus redes: "Somos los que creemos que hay que terminar con la polarización que está destruyendo a la Argentina y estamos dispuestos a unirnos en las coincidencias y en las diferencias".
Una nueva encuesta anticipa un escenario caliente en la Provincia: polarización total entre Milei y el peronismo, con alianzas que ya se están sellando.