Diputado Carusso: “La reforma vulnera la independencia del Ministerio Público”

“El proyecto de ley es un retroceso en la calidad institucional”, destacó el legislador provincial por Cambio Federal.

Legislativas 19 de mayo de 2021 Redaccion GLP
En un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación, el oficialismo aprobó la modificación de la ley Ministerio Público Fiscal, que cambia la forma de designación y remoción del Procurador General de la Nación.

Quien se refirió a esto fue el diputado bonaerense por Cambio Federal, Walter Carusso. A través de su cuenta de Twitter expresó: “No a la Reforma del Ministerio Público. El proyecto de ley es un retroceso en la calidad institucional”.

“La reforma vulnera la independencia del Ministerio Público y la sujeta a las ocasionales mayorías políticas, conmoviendo las condiciones de imparcialidad de sus miembros”, completó el legislador.
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email