Sevilla supera como visitsante a Osasuna en el cierre de la fecha de la Liga de España

Sevilla le gano como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España de futbol, que lidera Atletico de Madrid.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Sevilla le ganó como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin hoy a la vigesimocuarta fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Atlético de Madrid.
El partido se desarrolló en el estadio El Sadar, en la ciudad vasca de Pamplona, y los tantos del conjunto andaluz, que con el triunfo escaló a la tercera posición, fueron señalados por brasileño Diego Carlos, a los 19 minutos del primer tiempo, y el nerlandés Luuk de Jong, a los 4 de la parte final.
En Sevilla, el argentino Alejandro "Papu" Gómez ingresó a los 34 minutos del segundo período por el español Munir El Haddadi; mientras que el cordobés Franco Vázquez fue suplente; en tanto en Osasuna entró a los 18 del complemento el porteño Jonathan Calleri en lugar del hispano Rubén García.
Con este resultado, el equipo andaluz acumula 48 puntos y desplazó de la tercera ubicación a Barcelona, para situarse con 8 del líder Atlético de Madrid. Osasuna, por su parte, se quedó con 25 unidades y en la decimotercera posición, junto con Cádiz.
Posiciones: Atletico de Madrid 55 unidades; Real Madrid 52; Sevilla 48; Barcelona 47; Real Sociedad 41; Villarreal 37; Real Betis 36; Levante 31; Granada 30; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 29; Valencia27; Osasunay Cádiz 25; Getafe 24; Alavés 22; Elche, Eibar y Valladolid 21; y Huesca 19. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email