El campeon Tyson Fury quiere pelar con Anthony Joshua en setiembre proximo

El campeon mundial de peso pesado del CMB, el ingles Tyson Fury, formalizo sus deseos de pelear contra su compatriota britanico Anthony Joshua en Wembley en septiembre proximo y la ha enviado un contrato para tal efecto, indico hoy la prensa

Deportes 27 de mayo de 2023 Agencia Télam
El campeón mundial de peso pesado del CMB, el inglés Tyson Fury, formalizó sus deseos de pelear contra su compatriota británico Anthony Joshua en Wembley en septiembre próximo y la ha enviado un contrato para tal efecto, indicó hoy la prensa británica.
Según BBC Sports, Fury, de 34 años, no ha peleado desde que noqueó a su compatriota Derek Chisora en el décimo asalto en el Tottenham Hotspur Stadium en diciembre último, esperaba la chance de una pelea con el ucraniano Oleksandr Usyk, el campeón de la FIB, la OIB, la OMB y la AMB, en 2023, pero esa chance fracasó.
"Hace unos días le envié un contrato a Joshua para una pelea en septiembre en Wembley. Es una pelea que todos quieren ver. Vamos Joshua, démosle al mundo lo que quiere ver. Esta vez no voy a hacer un millón de videos y seguir presionando. La pelota ahora está de tu lado", dijo Fury en su cuenta de Instagram
Fury tiene 33 victorias y un empate en 34 peleas, mientras que Joshua, quien venció al estadounidense Jermaine Franklin por puntos en Londres en abril, tiene 25 victorias y tres derrotas en su carrera profesional de 28 peleas después de ganar el oro olímpico en Londres 2012. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email