Ramon Menezes seguira al frente de la seleccion de Brasil en los amistosos de junio

El entrenador Ramon Menezes, que dirige a Brasil en el Mundial Sub-20 Argentina 2023, continuara al frente del seleccionado mayor de su pais, de forma interina, en los amistosos de junio proximo, correspondientes a la segunda ventana FIFA del año.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El entrenador Ramón Menezes, que dirige a Brasil en el Mundial Sub-20 Argentina 2023, continuará al frente del seleccionado mayor de su país, de forma interina, en los amistosos de junio próximo, correspondientes a la segunda ventana FIFA del año.
Menezes regresará a Río de Janeiro este domingo para difundir la próxima nómina de convocados desde la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), anunció hoy esa entidad.
Brasil se enfrentará con Guinea el sábado 17 de junio en Barcelona y tres días después será rival de Senegal en Lisboa.
El entrenador oriundo de Belo Horizonte tomó temporariamente el cargo tras la salida de Tite al final del Mundial Qatar 2022, en el que la "Canarinha" llegó hasta cuartos de final.
En su primer y hasta el momento único partido al frente del seleccionado principal, Menezes sufrió una derrota 1-2 en el amistoso ante Marruecos -cuarto en Qatar-, disputado el 25 de marzo en la ciudad de Tánger. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email