Un hombre camboyano muere despedazado por 40 cocodrilos

Un hombre de 72 años murio hoy en Camboya despedazado por unos 40 cocodrilos, tras caer dentro del recinto reservado a los animales en su granja familiar de reptiles, indico la policia local.

D-Interés 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 72 años murió hoy en Camboya despedazado por unos 40 cocodrilos, tras caer dentro del recinto reservado a los animales en su granja familiar de reptiles, indicó la policía local.
El hombre estaba tratando de sacar a un cocodrilo de una jaula en la que acababa de poner huevos cuando el animal agarró el palo que estaba usando, y lo arrastró al interior del recinto, según consignó la agencia de noticias AFP.
Los reptiles se abalanzaron entonces sobre él y lo despedazaron, dejando el lugar lleno de sangre, explicó a AFP Mey Savry, jefe de policía de Siem Reap.
El funcionario dijo que los restos del hombre quedaron recubiertos de mordiscos, y que los animales arrancaron y se comieron uno de sus brazos.
En otra granja de la misma localidad, una niña de dos años fue devorada por cocodrilos en 2019, recordó el jefe de policía.
Siem Reap es la ciudad de acceso a las célebres ruinas de Angkor Wat, y cuenta con numerosas granjas de cocodrilos, que son criados en la zona para la venta de sus huevos, piel y carne (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email