Scioli se reunio con el canciller de Brasil para tratar temas de integracion bilateral

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo hoy una reunion de trabajo con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, para "seguir avanzando con la agenda de integracion bilateral", en temas relacionados con las exportaciones y la energia,

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, para "seguir avanzando con la agenda de integración bilateral", en temas relacionados con las exportaciones y la energía, entre otros, se informó oficialmente.
El abordaje de esta agenda se da en el marco del "acuerdo firmado por los presidentes (Luiz Inácio Da Silva) Lula (Brasil) y Alberto Fernández (Argentina) el 23 de enero pasado en Buenos Aires".
Un comunicado de la embajada argentina indicó que en Itamaraty, sede de la Cancillería del vecino país, "Vieira y Scioli abordaron los temas claves de la integración: el Paso Santo Tomé-São Borja; el financiamiento de las exportaciones brasileñas, el costo de la electricidad y la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner".
"A su vez, el canciller transmitió (a Scioli) el saludo del gobierno de Brasil por la celebración patria del 25 de Mayo", se indicó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email