Hallan muerta a la japonesa Sei Ashina, conocida por el filme Retrato de amor

La actriz y modelo japonesa Sei Ashina, de 36 años, conocida fuera de su pais por su papel en la pelicula francesa “Retrato de amor” , de François Girard, fue hallada muerta ayer en su departamento de Tokio, presumiblemente por sobredosis,

D-Interés15 de septiembre de 2020 Agencia Télam
La actriz y modelo japonesa Sei Ashina, de 36 años, conocida fuera de su país por su papel en la película francesa “Retrato de amor” (2007), de François Girard, fue hallada muerta ayer en su departamento de Tokio, presumiblemente por sobredosis, lo que está en investigación.
Así lo reveló el sitio especializado Variety, que la ubica asimismo en la serie de TV “Kamen Rider Hibiki”, de gran predicamento en Japón, una de las tantas en la que Sei tenía sus seguidores, así como por la docena de películas que la tenían en su elenco pero no fueron vistas en Occidente.
En “Retrato de amor”, su personaje era la exótica mantenida de un barón de los gusanos de seda en el Japón del siglo XIX que se volvía la obsesión de un negociante francés (Michael Pitt), quien debía luchar entre ese sentimiento y el amor por su esposa (Keira Knightley). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado