La argentina Riera quedo elimanda en los octavos de final del Abierto marroqui de Rabat

La argentina Julia Riera quedo eliminada hoy en los octavos de final del WTA 250 de tenis femenino de Rabat, en Marruecos, al caer frente a la egipcia Mayar Sherif por 7-5 y 7-5.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
La argentina Julia Riera quedó eliminada hoy en los octavos de final del WTA 250 de tenis femenino de Rabat, en Marruecos, al caer frente a la egipcia Mayar Sherif por 7-5 y 7-5.
Riega, de 20 años, oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino y ubicada en el puesto 195 del ranking mundial de la WTA, cayó contra la egipcia Sherif (55) tras 2 horas y 32 minutos de juego, consignó la página oficial del torneo.
La pergaminense había interrumpido el viernes pasado una racha positiva de 17 triunfos en línea, cuando cayó con su compatriota María Lourdes Carlé (149) por 7-5 y 7-5, por los cuartos de final del torneo W60 de Bodrum, en Turquía.
Riera se adjudicó la semana anterior un campeonato femenino W25 en Guayaquil, Ecuador, tras doblegar en la definición a la marplatense Solana Sierra (304) por 6-4, 4-6 y 6-4.
La preclasificada número 1 del torneo de Rabat, que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y repartirá un total de 259.000 dólares en premios, es la italiana Martina Trevisán (26), quien hoy venció a la croata Jana Fett (266) por 7-5 y 7-5 y pasó a los cuartos de final.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email