Pallares vs Macri: “Si encontrás una cara más dura pedí recompensa”

El senador provincial por el Frente de Todos cruzó de manera muy dura al expresidente de la Nación quien lanzó dardos hacia el actual Gobierno.

Legislativas 28 de enero de 2021 Redaccion GLP
Al presentar la fundación que lleva su nombre, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, aprovechó la ocasión para criticar la política educativa en pandemia que llevó a cabo el actual gobierno comandado por Alberto Fernández.
"Un fracasado hablando de impericia"

“No estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas. El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable”, subrayó.

Estos dichos del exjefe de Estado argentino causaron la indignación de muchos dirigentes oficialistas. Tal fue el caso del senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, quien arremetió contra Macri a través de sus redes sociales. En Twitter, el legislador escribió: “Un fracasado hablando de impericia. Si encontrás una cara más dura pedí recompensa.!”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email