
El CAA firmo un convenio con SICA para sostener la obra social
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales firmo un convenio con el Sindicato de la Industria Cinematografica Argentina mediante el cual ayudara a sostener con 6 millones de pesos a la obra social de ese sector, como un
D-Interés22 de abril de 2020 Agencia Télam“El monto de la ayuda económica establecido por el convenio ascenderá a 6 millones de pesos, y será abonado en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas (de $2.000.000 cada una) a pagar durante los meses de abril, mayo y junio de 2020”, especificó un comunicado emitido esta tarde.
El informe detalló que “por su parte, el SICA APMA se comprometió a afectar dichos montos a su obra social, pudiendo utilizar el subsidio otorgado para pagar insumos necesarios para la atención médica, adquisición de medicamentos y ayudas directas a los trabajadores, prohibiéndose de manera expresa la disposición y/o aplicación de los montos otorgados a cualquier otro destino”.
El plan de asistencias promovidos desde el CAA prevé un acuerdo de similares características para con la Asociación Argentina de Actores que se suscribirá en los próximos días. (Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Entrevista GLP. Moccero: “Que los legisladores devuelvan los votos que juntamos los intendentes, aprobando el presupuesto de Kicillof”
El mandatario de Coronel Suárez analizó la crítica situación financiera de los municipios y apuntó a quienes “se votaron su propia reelección y no la de los intendentes”, al reclamar que respalden la ley de leyes provincial para 2026.

Ventas pyme: leve repunte mensual tras meses de caída
Día de la Madre empujó un repunte, pero no alcanzó: las pymes siguen con ventas flojas y pocas ganas de invertir. Datos y rubros afectados. Todos los números.

Encuesta nacional revela un giro clave en el fenómeno Milei
Nueva encuesta nacional pone en discusión el fenómeno Milei y cómo se reacomoda la política. Datos que ya generan ruido en todos los espacios.


