
La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal
La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

Desde el ministerio informaron que “el objetivo no es aplicar sanciones y tampoco lo es en este operativo, sino prevenir, y verificar que se cumplan los derechos. Y en los casos que detectamos desvíos, intimar para su corrección”.
Política22 de enero de 2021 Agencia Télam
?| Finalizó la primera fase del #OperativoVerano2021
Con esta iniciativa logramos inspeccionar el cumplimiento de la normativa laboral y de los Protocolos obligatorios por COVID -19, en 559 establecimientos de la costa atlántica. Hemos alcanzado a más de 4500 trabajadores/ras. pic.twitter.com/HnooOHV8Pa
— Trabajo PBA (@TrabajoPBA) January 22, 2021
“El objetivo del Ministerio de Trabajo no es aplicar sanciones y tampoco lo es en este operativo, sino prevenir, y verificar que se cumplan los derechos. Y en los casos que detectamos desvíos, intimar para su corrección”.

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.