Gerardo Milman: ¨Frederic no vive en Suiza, sino en otra galaxia¨

Más detalles en la nota.

Política 01 de septiembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
El precandidato a diputado nacional por Juntos en la Provincia de Buenos Aires Gerardo Milman aseguró hoy que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, "vive en otra galaxia" y lamentó su "falta de respeto" con las víctimas de los hechos de inseguridad.

"Me parece que la ministra Frederic no vive en Suiza, sino en otra galaxia", lanzó el ex secretario de Gestión Federal del Ministerio de Seguridad, en alusión a los dichos de la funcionaria nacional respecto a que "Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido".

En dialogó con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el dirigente opositor se quejó de que "mientras los ministros hacen show mediático los ciudadanos sufren" por la inseguridad.

Gerardo Milman: ¨Frederic no vive en Suiza, sino en otra galaxia¨ Sabina Frederic



Al cuestionar la "falta de empatía y respeto" de Frederic "con las víctimas" de la inseguridad, aseguró: "La ministra vive en Temperley, pero ella está en un auto blindado, mientras la gente a las 17:00 ya tiene pánico de salir a la calle".

En ese sentido, advirtió que "han vuelto a subir los homicidios" e ironizó: "Durante la cuarentena los delincuentes se guardaron y respetaron más que los funcionarios que hicieron fiestas".

Ante una consulta sobre el uso del avión de la Policía Federal para el traslado de funcionarios durante la campaña, Milman afirmó que "es vergonzoso" y remarcó que la aeronave fue adquirida para operaciones destinadas a "detener el avance del narcotráfico" y no para hacer proselitismo. LC/PTl/AMR NA
Te puede interesar
Loan Peña 21-06-2024 08.26

Duro documento de la Iglesia por la trata: reclama que haya “un Estado activo”

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Centrado en el caso Loan, el texto del Episcopado advierte que el desempleo y la informalidad son un “caldo de cultivo” para la trata y reclama que haya presupuesto para el combate contra ese delito. “Cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito”, afirma la Iglesia.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email