El gobernador de Tierra del Fuego celebra que la salud sea la prioridad numero uno del Presidente

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expreso su apoyo a la extension del periodo de aislamiento obligatorio hasta el 12 de abril por el coronavirus, cuando termine Semana Santa, anunciado ayer por el presidente Alberto Fernandez.

Política30 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, expresó su apoyo a la extensión del período de aislamiento obligatorio hasta el 12 de abril por el coronavirus, cuando termine Semana Santa, anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández.
"Acompañamos las medidas del gobierno nacional y de trabajar de manera mancomunada, porque estamos convencidos de que el trabajo, el compromiso y la solidaridad en conjunto es la única forma para salir de la mejor manera posible de esta crisis", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
En ese marco, añadió que "la salud está en el número uno de las prioridades de la agenda nacional y también en nuestra gestión provincial, y destacó que "las decisiones económicas adoptadas por el presidente @alferdez son un alivio para un gran sector del país y lo será para vecinos y vecinas de Tierra del Fuego".
El gobernador fueguino anunció además que "este lunes anunciaremos medidas que hemos consensuado con el fin de mitigar el impacto de esta crisis económica".
El presidente Alberto Fernández anunció anoche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta la finalización de Semana Santa, tras mantener una reunión con expertos infectólogos y epidemiológicos en la residencia de Olivos, en la que recibió esa recomendación, y luego del respaldo de los gobernadores de todas las provincias en una videoconferencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email