Dos policias heridos tras choque entre un colectivo y una moto en el barrio porteño de Boedo

Dos efectivos de la Policia de la Ciudad resultaron heridos esta mañana tras un choque entre un colectivo y una motocicleta de la fuerza de seguridad en el barrio porteño de Boedo, donde la zona se encuentra cerrada al transito, informaron fuentes

D-Interés20 de mayo de 2023 Agencia Télam
Dos efectivos de la Policía de la Ciudad resultaron heridos esta mañana tras un choque entre un colectivo y una motocicleta de la fuerza de seguridad en el barrio porteño de Boedo, donde la zona se encuentra cerrada al tránsito, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió cerca de las 9.30 en la avenida Independencia y la calle Maza, donde el interno 4423 de la línea de colectivos 115 colisionó contra una moto policial, en la que circulaban dos efectivos de la Policía de la Ciudad que resultaron heridos.
Según informó hoy esa fuerza. los efectivos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron en observación; mientras que personal de tránsito procedió a cortar la calzada hasta que finalicen los peritajes y la remoción de los vehículos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado