Intendenta Martínez: “Seguimos incorporando tecnología para mejorar la seguridad de Vicente López”

La jefa comunal anunció mejoras en la Patrulla Municipal.

Videos - Entrevistas 28 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, llevó adelante una serie de anuncios en materia de equipamiento para la Patrulla Municipal. Se trata de una serie de mejoras en los materiales que usan las fuerzas de seguridad locales, la tarea cotidiana de resguardo y prevención del delito.

En el evento, Martínez verificó el funcionamiento de las nuevas cámaras para chalecos antibalas junto a agentes de la Patrulla Municipal en el Destacamento Libertador.

Estos dispositivos que llevan los agentes en sus uniformes, además de grabar imagen y sonido de los procedimientos policiales, cuentan con una función de streaming conectada al Centro de Monitoreo Urbano para mostrar en tiempo real lo que está haciendo el agente, permitiendo dar una respuesta inmediata de acuerdo a lo que requiera la emergencia.

Sobre esta nueva incorporación, la jefa comunal expresó: “Seguimos sumando tecnología para cuidar a nuestros vecinos y seguir mejorando la seguridad en Vicente López. Hoy estamos incorporando cámaras en los chalecos antibalas que tienen nuestros agentes de Patrulla Municipal, y es una herramienta muy importante tanto para nuestra policía como para el vecino”.

Y agregó: “Filmar estas situaciones por un lado nos permite controlar el accionar de nuestra Patrulla y también poder grabar procedimientos y operativos para seguir aportándole pruebas a la Justicia cada vez que lo necesiten”.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Pablo Garate 24-05-2024 08.41

Entrevista GLP. Pablo Garate: “La primera puerta que toca la gente cuando tiene un problema es la de la Municipalidad”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El intendente de Tres Arroyos dialogó con GRUPOLAPROVINCIA.COM acerca de la situación que atraviesan el distrito y el país en general y destacó la reactivación de las obras y la implementación de nuevas medidas como la creación de la app Mi Tresa para “dar una respuesta más rápida y más eficiente” a los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email