¨en el primer trimestre de 2021 se va a vacunar a la población de riesgo y a esenciales¨

Más detalles en la nota.

Política 09 de diciembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó hoy que en el primer trimestre de 2021 se "va a vacunar a la población de riesgo y a los esenciales, incluidos los docentes".

"En los primeros tres meses vamos a vacunar a la población de riesgo y a los esenciales, incluidos los docentes", sostuvo el funcionario nacional. En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia,



el integrante del Gabinete destacó que el Gobierno "apunta a llegar al otoño con la población de riesgo inmunizada". "Estamos trabajando hace un mes con el Ministerio de Salud" en el operativo de vacunación, indicó Rossi.

En ese sentido, el santafesino explicó que la cartera castrense pondrá sus cuatro aviones Hércules C-130 para trasladar la vacuna al Interior del país, ya que las aeronaves tiene "gran capacidad de carga". PT/CJ NA
Te puede interesar
Loan Peña 21-06-2024 08.26

Duro documento de la Iglesia por la trata: reclama que haya “un Estado activo”

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Centrado en el caso Loan, el texto del Episcopado advierte que el desempleo y la informalidad son un “caldo de cultivo” para la trata y reclama que haya presupuesto para el combate contra ese delito. “Cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito”, afirma la Iglesia.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email