
Ecuador: Noboa y González se enfrentarán nuevamente en un balotaje histórico
Daniel Noboa y Luisa González vuelven a enfrentarse en un balotaje decisivo en Ecuador. En abril se definirá el rumbo político y económico del país.
Pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presenta como el ganador indiscutido de las futuras primarias del Partido Republicano, hay otros tres precandidatos dispuestos a enfrentar al magnate.
Mundo30 de enero de 2020 Agencia TélamDaniel Noboa y Luisa González vuelven a enfrentarse en un balotaje decisivo en Ecuador. En abril se definirá el rumbo político y económico del país.
¿Quiénes dominan la economía global? Descubrí los mayores patrimonios del mundo: multimillonarios, familias y corporaciones que manejan fortunas descomunales.
Se trata de Ohad Ben Ami, de 56 años; Eli Sharabi, de 52; y Or Levy, de 34, que pasaron 491 días en cautiverio tras ser secuestrados en los ataques del 7 de octubre de 2023.
El hecho ocurrió en el distrito de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. Los dos ocupantes de la aeronave murieron en el acto. Hay, al menos, seis heridos.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gran Hermano 2025 sigue dando de qué hablar: Giuliano sancionado, fiesta temática y nuevas reglas de votación. ¿Quién se irá este domingo de la casa más famosa?