Arrieta: “Trabajamos para poner Buenos Aires en marcha”

El administrador general de Vialidad Nacional destacó las obras emprendidas en Rutas 41 y 51.

Argentina 16 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, formó parte del acto de firma de convenios para obras de infraestructura vial en territorio bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof. Las mismas son para las Rutas 41 y 51 por un monto de casi 5.000 millones de pesos.

En sus redes sociales, Arrieta expresó: “Trabajamos para poner Buenos Aires en marcha. Acompañamos a Axel Kicillof, Gabriel Katopodis y Agustín Simone en la presentación de dos obras viales fundamentales para el desarrollo”.



“Repavimentación y ensanche para las Rutas 41 y 51, fortaleciendo la producción, el turismo, la Seguridad Vial y el arraigo en el interior provincial”, añadió. Por su lado, Kicillof resaltó que “son obras que van a cambiar la vida de las personas, son rutas que hacemos para que la gente se quede y viva en las ciudades y no se vaya”.
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email