Serie A: Corini otra vez al mando del Brescia

BRESCIA, 3 DIC - Eugenio Corini reasumio como DT del Brescia, al cual, aseguro, intentara devolverle "dignidad" para conseguir resultados que le permitan pelear por la permanencia. "Es un dia emocionante y gratificante.

Mundo 03 de diciembre de 2019 Agencia ANSA
BRESCIA, 3 DIC - Eugenio Corini reasumió como DT del Brescia, al cual, aseguró, intentará devolverle "dignidad" para conseguir resultados que le permitan pelear por la permanencia.
"Es un día emocionante y gratificante.
Quiero agradecer a la afición que me expresó mucho cariño y me hizo aumentar la responsabilidad hacia un equipo que siento mío", afirmó Corini, quien había sido despedido el 3 de noviembre.
El entrenador, que reasumió tras el despido de Fabio Grosso, que permaneció sólo tres partidos en el cargo, expresó que "este retorno puede haber ayudado a resolver situaciones que provocaron mi alejamiento".
El presidente Massimo Cellino despidió a Corini porque Brescia había caído al último puesto de la Serie A, posición que mantiene al cabo de 14 fechas con sólo 7 puntos.
"Cuando me avisaron sobre la chance de volver, avisé que quería hablar con el presidente, con quien teníamos efectivamente divergencias, no había la sinergia apropiada para afrontar las problemáticas", relató Corini.
"Aclaramos algunos aspectos.
Cuando estuve en casa pensé en cómo habría reaccionado si me hubiesen llamado de nuevo y pensé que podía decir que no.
Pero repito: siento como mío a este equipo y sé que me necesitaba", subrayó.
Por otra parte, el DT rechazó responder a los dichos de Cellino desde su salida del equipo porque, argumentó, "sería dañino".
"Prefiero concentramos en el retorno que para mí ya es una victoria.
Ahora el primer objetivo es devolverle la dignidad al equipo y buscar resultados", resaltó Corini, cuyo nuevo debut será el domingo en campo del Spal, penúltimo con 9 unidades.
Consultado sobre Mario Balotelli, que sólo jugó el último de los tres partidos que Brescia jugó al mando de Grosso, el entrenador respondió: "es un extraordinario goleador, para mí es un recurso, espero que mejore en el sacrificio colectivo".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email