“¿POR QUÉ EL QUE SUPUESTAMENTE RECIBIÓ COIMAS ESTÁ DETENIDO Y EL QUE LAS PAGÓ NO? NINGUNO DE LOS DOS TIENE QUE ESTAR PRESO”

Así lo aseguró el presidente electo al pedir que liberen a los exfuncionarios detenidos.

Política 29 de noviembre de 2019 Redaccion GLP
El presidente electo Alberto Fernández se refirió a los exfuncionarios, relacionados con el gobierno kirchnerista, que continúan detenidos.

Además de pedir su libertad, aseguró que piensa que muchos de ellos no tiene que estar privados de su libertad: “No tengan dudas de que están mal detenidos en la mayoría de los casos”.
“¿POR QUÉ EL QUE SUPUESTAMENTE RECIBIÓ COIMAS ESTÁ DETENIDO Y EL QUE LAS PAGÓ NO? NINGUNO DE LOS DOS TIENE QUE ESTAR PRESO”
También quiso marcar su postura sobre el término “presos políticos” y expuso que en Argentina son persecuciones opositoras: “Un preso político es una persona que fue detenida sin un proceso; en la Argentina lo que hay son detenidos arbitrarios, que es otra cosa, es gente que podría soportar sus procesos en libertad pero los detienen porque son opositores".

“¿Por qué el que supuestamente recibió coimas está detenido y el que las pagó no? Ninguno de los dos tiene que estar preso”, lanzó Fernández la pregunta retórica, insinuando que hay intencionalidad en las detenciones.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email