UN CONCEJAL INFILTRADO

Supendieron una sesión ordinaria del Concejo Deliberante porque una persona no estaba habilitada para ocupar una banca.

Municipales 28 de noviembre de 2019 Redaccion GLP
La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Morón se levantó en medio de un escándalo mayúsculo cuando el intendente saliente Ramiro Tagliaferro abaló que una persona no autorizada ocupara una banca como concejal de Cambiemos, según afirman desde la oposición. Se trata del Director Regional de PAMI Morón Rodolfo Bentaverri quien, sin renunciar a su cargo en PAMI, tomó un lugar en el Concejo Deliberante incumpliendo la normativa vigente.

[gallery size="full" ids="409205,409204,409202"]

Ante esta situación, personas presentes en el recinto, aseguran que el resto de las y los concejales opositores se negaron a dar quórum y la sesión se levantó "en medio de provocaciones por parte del oficialismo".

En dicha sesión  se iban a tratar dos expedientes importantes: la Ordenanza preparatoria Fiscal Impositiva de cara al año que viene y la derogación de la ordenanza por la cual, el intendente Tagliaferro, obligó a remover el busto del expresidente Néstor Kirchner de la plaza de Morón, lo cual generó amplio repudio desde distintos sectores.

Las sospechas ascienden a que esta acción pudo haber sido adrede, ya que Alejandra Liquitay y Adriana Ortiz, del oficialismo, votarían acorde al bloque Frente de Todos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email