Orellana, futbolista de San Martin de Tucuman que tiene coronavirus, aseguro que esta bien

El futbolista Juan Orellana, quien forma parte del plantel profesional de San Martin, confirmo que los estudios realizados dieron positivo en coronavirus, aunque aclaro que no tiene sintomas y se encuentra cumpliendo con el periodo de aislamiento

Deportes18 de agosto de 2020 Agencia Télam
El futbolista Juan Orellana, quien forma parte del plantel profesional de San Martín, confirmó que los estudios realizados dieron positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y se encuentra cumpliendo con el período de aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias de la provincia.
"Estoy bien y no tengo síntomas", le comentó el defensor "santo" a Télam y explicó que actualmente se encuentra en la casa de sus padres, en Taruca Pampa, una localidad ubicada en el departamento Burruyacu, en el norte de la provincia.
Orellana, junto con el arquero Ignacio Arce, el lateral Lucas Diarte y el volante Claudio Mosca, fueron hisopados al enterarse que Nicolás Castro, quien la semana pasada se sumó al plantel de Arsenal, dio positivo tras los estudios realizados por el club de Sarandí antes de comenzar los entrenamientos.
Los cuatro futbolistas estuvieron entrenando en forma conjunta en un predio privado ya que la actividad en San Martín es nula por disposiciones de la AFA, y al enterarse de lo sucedido con Castro tuvieron que hacerse los estudios, pero el único de dio positivo, además de Castro, fue Orellana.
"Gracias a Dios Nacho, Lucas y Claudio no se contagiaron", indicó Orellana, quien había vuelto a entrenarse después de estar 11 meses en rehabilitación al romperse el año pasado los ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
Orellana y Diarte tienen contrato vigente con San Martín, mientras que Arce y Mosca terminaron su vínculo con el club tucumano el 30 de junio pasado, pero decidieron quedarse en la provincia a la espera de ofertas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado