Petrovich apuntó contra “las cadenas de distracción” y criticó a “dirigentes con obsesiones de impunidad”

La senadora bonaerense de Juntos, Lorena Petrovich, se mostró preocupada por las cifras de pobreza que dio a conocer el último informe del Observatorio de Deuda Social de la UCA. Dijo que ese es el tema que debe ocupar a la clase política.

Mundo 06 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Este martes se presenta agitado en la agenda política nacional. Por un lado, a las 17.30 horas se conocerá el veredicto final del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la causa Vialidad, que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como principal imputada. Por otro, siguen las repercusiones por los chats de ‘Lago Escondido’ y, además, por el pedido que hizo el Presidente Alberto Fernández -en cadena nacional- de investigar penalmente el viaje que habrían realizado jueces, fiscales, funcionarios y empresarios de medios a la estancia del magnate Joe Lewis.

Sumado a esto, se dio a conocer el último informe del Observatorio de Deuda Social de la UCA. El mismo indica que la pobreza monetaria en la Argentina alcanza al 43,1% de la población y la indigencia al 8,1%.

Sobre estos temas se refirió desde Twitter la senadora provincial de Juntos, Lorena Petrovich. A saber, dijo “Esto es lo que nos ocupa y no habrá cadenas de distracción, ni debates que solo le importan a dirigentes con obsesiones de impunidad, que corra a la fuerza del Cambio del objetivo de sacar a los argentinos de este pozo”. Y, tras ello, citó a Patricia Bullrich como candidata en 2023.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email