Lanaro apuntó contra Carrió: “Es circo para la tribuna. Es embarrar la cancha para hacer quilombo interno”

El senador provincial de Juntos, Walter Lanaro, le contestó a Elisa Carrió luego de sus declaraciones contra el presidente del bloque del PRO.

Mundo 06 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Un cruce de chicanas se desató en el seno de Juntos. Ocurrió tras las declaraciones de Elisa Carrió (Coalición Cívica) quien dijo que le da vergüenza que “un barrabrava” presida el bloque del PRO (en referencia a Cristian Ritondo).

El comentario de Carrió caldeó los ánimos y quien le contestó, desde Twitter, fue la exgobernadora María Eugenia Vidal: “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.

En esa misma línea, se expresó el senador provincial de Juntos, Walter Lanaro: “No conozco una persona que haya hecho más, desde la Seguridad en PBA, para terminar con los barras, que Ritondo. El resto es circo para la tribuna y más de lo mismo: embarrar la cancha para hacer quilombo interno. Nada de eso le importa a la gente”.



Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email