El titular de IPA felicito a Fernandez y pidio consensos entre produccion y trabajo

El presidente de Industriales Pymes Argentinos , Daniel Rosato, felicito al presidente electo, Alberto Fernandez, por la "excelente eleccion" que realizo; destaco que "coinciden" con su postura para el sector y reclamo una "mesa de consenso

Economía28 de octubre de 2019 Agencia Télam
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, felicitó al presidente electo, Alberto Fernández, por la "excelente elección" que realizó; destacó que "coinciden" con su postura para el sector y reclamó una "mesa de consenso entre las áreas productivas y del trabajo para combatir el hambre y la pobreza"
"Coincidimos totalmente con él (Fernández), en su postura de poner en marcha el país a través del sector pyme industrial que hoy tiene muchas empresas paradas y con sus máquinas tapadas", destacó el titular de IPA en un comunicado difundido por la entidad.
Rescató palabras de Fernández, referidas al sector pyme, en referencia a "poner las máquinas en marcha".
"Para esto necesitamos como premisa ser escuchados y que nos acompañen en este esfuerzo tremendo que tenemos que hacer para poder ponerlas nuevamente en marcha y re encender este motor de la economía del cual se sale a través de la producción y del empleo".
Rosato consideró "indispensable" armar una "mesa de consenso entre el sector de la producción y el trabajo; para acordar de qué manera vamos a arrancar en este país, a fin de combatir uno de los grandes flagelos que hoy sufre la Argentina que son el hambre y la pobreza". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado