LA RECAUDACIÓN DE ENERO CRECIÓ 38,9% RESPECTO A IGUAL MES DEL AÑO PASADO

La recaudación tributaria de enero ascendió a 363.927 millones de pesos con un aumento del 38,9 por ciento respecto a igual mes del 2018 informó hoy el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos , Leandro Cuccioli.
Economía01 de febrero de 2019 Redaccion GLP
La recaudación tributaria de enero ascendió a 363.927 millones de pesos con un aumento del 38,9 por ciento respecto a igual mes del 2018 informó hoy el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli.

El IVA impositivo subió 49,4% interanual; Ganancias 45,7% y las retenciones a las exportaciones 327% dado que en enero de 2018 no estaba gravado el trigo, el maíz y el girasol. En tanto, el ítem débito y créditos bancarios subió 50,7%.(Télam)

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado