
El Gobierno resolvió postergar el debate de la reforma laboral para febrero
La reforma laboral se estira: Patricia Bullrich pasó el debate para febrero y dejó el dictamen abierto a cambios en medio de tensión política.

El encuentro se desarrolló en el Palacio San Martín de la Cancillería.
Política23 de junio de 2023 Agencia TélamDurante el encuentro, que se desarrollará hasta las 18 de hoy en el Palacio San Martín de la Cancillería, la funcionaria detalló que es fundamental "la voz de la región" ante organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) en "temas muy relevantes como salud sexual y reproductiva; ambiente y salud; la posición de nuestro bloque en el Reglamento Sanitario Internacional".
Aguilera Sanhueza describió la situación que "estamos viviendo con los virus respiratorios. Otros países lo están viviendo con el dengue; también abordamos la preparación para el cambio climático que es un tema planetario. Ni el clima, ni los agentes infecciosos reconocen las fronteras imaginarias que tenemos los seres humanos, por eso es muy importante que trabajemos como un solo bloque para enfrentar estos desafíos".

La reforma laboral se estira: Patricia Bullrich pasó el debate para febrero y dejó el dictamen abierto a cambios en medio de tensión política.

Axel Kicillof participó de la marcha de la CGT en Plaza de Mayo y fue tajante: la reforma laboral no mejora nada y golpea al trabajo y la producción.

La CGT advirtió que si el Gobierno no escucha habrá paro nacional. Rechazo frontal a la reforma laboral y duras críticas al modelo económico.

Tras caer en el Congreso, el Gobierno apeló el fallo que lo obliga a cumplir la Emergencia en Discapacidad. La Justicia volvió a marcarle límites.

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.

Apoyo, rechazo y clima social: una nueva encuesta midió qué piensan hoy los argentinos sobre la reforma laboral y el rumbo del Gobierno Nacional.

La crisis del agua dejó al descubierto una gestión sin respuestas estructurales: servicios básicos deficientes, reclamos vecinales desoídos, cuestionamientos presupuestarios y un creciente desgaste político que impacta en la imagen del intendente.