
Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar
Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el procurador general de Salta, Abel Cornejo, acordaron la integración de una comisión especial que investigará la desaparición de María Cash, que fue vista por última vez en el acceso a la capital de
Argentina16 de octubre de 2019 Agencia Télam

Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.

La gestión libertaria decidió extender tiempos y publicar el pliego recién en el primer trimestre de 2026. Habrá subasta de material rodante, obras puntuales y grandes grupos empresarios ya manifestaron interés.

El Senado mendocino aprobó la DIA del proyecto San Jorge; organizaciones ambientales anuncian recurso ante la Corte y nuevas movilizaciones.

La UTEP, junto a gremios y organizaciones piqueteras, impulsa una Jornada Nacional de Lucha con movilizaciones en el AMBA y más de 30 ciudades.

Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

Una encuesta de CELAG destapó cómo piensan millones de argentinos que rechazan a Milei: bronca económica, rechazo a privatizaciones y pedido de unidad.

El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.