Jeremy Renner, acusado de amenazar de muerte a su exesposa Sonni

La actriz Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcon en peliculas del universo Marvel, esta en disputa por la custodia de su hija Ava y entre los documentos legales presentados por su defensa se encuentra una

D-Interés15 de octubre de 2019 Agencia Télam
La actriz Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en películas del universo Marvel, está en disputa por la custodia de su hija Ava y entre los documentos legales presentados por su defensa se encuentra una prueba que demostraría que en su momento el actor la amenazó de muerte para después quitarse la vida, reveló hoy la agencia Europa Press.
Así lo afirma la página TMZ, que detalló que la acusación de Pacheco refleja en documentos legales esas amenazas; en esos documentos, la madre de Ava alegó que, durante el pasado noviembre, Renner habló con alguien no especificado a quien dijo que quería matar a Pacheco porque "no la aguantaba más".
Según afirmó la exesposa de Renner, él estaba bajo el influjo del alcohol y la cocaína mientras cuidaba de su hija y había dejado la sustancia en el baño, al alcance de la niña. De hecho, Pacheco llegó a confirmar que el actor había amenazado con asesinarla y después se introdujo una pistola en su boca.
Ante esas declaraciones, el representante del intérprete lanzó un comunicado que reafirma la responsabilidad de su representado con su hija: "La seguridad de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco principal de Jeremy, esto es algo que debe decidir el tribunal. Es importante señalar que las dramatizaciones que Sonni ha hecho en su declaración están solo hechas desde un lado y tienen un objetivo específico en mente", concluye el texto.
Renner y Pacheco estuvieron casados en 2014, pero se divorciaron un año más tarde y terminaron compartiendo la custodia de su hija Ava, pero ahora la intención de Pacheco es conseguir la custodia total de su hija, algo que provocaría que Renner sólo pudiera ver a Ava mediante visitas monitoreadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño

Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA

Pamela Orellana
Política16 de diciembre de 2025

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado