Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Tenía 57 años. Las palabras de Travolta tras su deceso.

D-Interés13 de julio de 2020 Redaccion GLP
La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, murió a los 57 años. En su cuenta de Instagram, Travolta escribió: “Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, señaló.

La pareja estuvo casada durante casi 29 años. En su publicación, el actor también agradeció a los trabajadores de salud que cuidaron a su mujer “además de a sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado”.

Podés ver:
ENCUENTRAN MUERTO AL NIETO DE ELVIS PRESLEY

La carrera de Preston incluyó papeles en Twins (“Los gemelos golpean dos veces”), From Dusk till Dawn (“Del crepúsculo hasta el amanecer” o “Abierto hasta el amanecer”), Jerry Maguire y The Cat in the Hat. También colaboró con su marido en Battlefield Earth (“Campo de batalla: la Tierra” o “Batalla final: Tierra”) y Gotti.

Kelly tenía 57 años y falleció luego de luchar dos años contra un cáncer de mama. Kelly tenía 57 años y falleció luego de luchar dos años contra un cáncer de mama.

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme por adelantado si no saben de mí por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos. Con todo mi amor, JT”, completó Travolta en su comunicado.

Cabe recordar que Jett Travolta -uno de los hijos del matrimonio-, murió en enero de 2009, con 16 años, a causa de una convulsión durante unas vacaciones familiares en Bahamas. La pareja tiene otros dos hijos, Ella Bleu y Benjamin. “Nunca conocí a alguien más valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú”, afirmó su hija en redes sociales.

Kelly Preston junto a su esposo, John Travolta. Kelly Preston junto a su esposo, John Travolta.

El representante de la artista, expresó que “estuvo sometida a tratamiento médico durante algún tiempo, apoyada por sus familiares y amigos cercanos. Era un alma llena de luz, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión sobre su necesidad de privacidad en este momento”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email