Alberto Fernandez considero que Vidal no debe ofenderse por las manifestaciones de De Lazzari

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernandez, considero hoy que la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, no deberia "ofenderse" por las declaraciones del titular de la Suprema Corte provincial, Eduardo De Lazzari, sobre la presunta
Política16 de julio de 2019 Agencia Noticias Argentina
El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no debería "ofenderse" por las declaraciones del titular de la Suprema Corte provincial, Eduardo De Lázzari, sobre la presunta existencia de causas armadas. "Ella tiene que saber que en la provincia de Buenos Aires hay una investigación donde hay un fiscal arrepentido y con eso solo ya tiene la prueba de cómo funciona la Justicia", sostuvo el postulante opositor. En diálogo con Radio El Destape, el dirigente peronista agregó: "Eso es parte de la Argentina hipócrita, no se por qué se ofende Vidal". La mandataria provincial fue eje de un tenso cruce con el titular de la Suprema Corte bonaerense, quien días atrás había sostenido que existen causas armadas, con abusos de testigos de identidad reservada, de arrepentidos y de factores de presión. En tal sentido la gobernadora exhortó a De Lázzari a que ratifique sus declaraciones con una denuncia judicial o bien que las descarte: el magistrado detalló que se refería al caso del fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone imputado de brindar ilegalmente información a un procesado, lo que motivó su suspensión por la Suprema Corte y juzgamiento en sede penal. "En la investigación de Dolores se mezclan causas armadas por un supuesto espía vinculado al Ministerio de Seguridad, periodistas, jueces, y está todo a la vista, no sé por qué se ofende", expresó Fernández. Y concluyó: "Debería preocuparse porque eso no ocurra, en lugar de ocultarlo. Se ofenden con el que no es hipócrita y lo cuenta
Celebro que en la Justicia alguien reaccione, porque de otro modo la Justicia no tiene destino". EC/PT (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Lo más visto
Alimentos comida comedores inseguridad alimentaria

El ajuste de Milei profundiza las privaciones en la Provincia: el 77% de las familias resignó alimentos por falta de dinero

Mariana Portilla
Economía04 de junio de 2026
Un informe de Libres del Sur y el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI), elaborado sobre más de 1.300 hogares bonaerenses, detectó que el endeudamiento para cubrir necesidades básicas se expande y que el 66% de las familias debió saltearse al menos una comida durante el último mes.
 
 
 
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado