La serie ADDA, amar despues de amar tendra desde junio su version portuguesa

“ADDA, amar despues de amar”, serie protagonizada por Mariano Martinez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador que se emitio en 2017 por la pantalla de Telefe, se vendio a la cadena de television TVI de Portugal, anuncio Viacom

D-Interés08 de abril de 2019 Agencia Télam
“ADDA, amar después de amar”, serie protagonizada por Mariano Martínez,Isabel Macedo,Eleonora WexleryFederico Amador que se emitió en 2017 por la pantalla de Telefe, se vendió a la cadena de televisiónTVIde Portugal, anunció Viacom International Studios Americas.
La versión portuguesa, que se titulará “Segredos que matam” y su estreno está previsto para junio, contará con un elenco conformado por Pedro Teixeira, Fernanda Serrano, Pedro Lima, Dina Felix Da Costa y Filipe Vargas.
El acuerdo abarca además la adaptación 360 grados del formato e incluye la experiencia multiplataforma que extiende el eje de la trama principal de la serie a las plataformas digitales a través de un blog y la serie web “La búsqueda de Laura”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado