Villarino: Se presentó el sistema de autogestión

Ahora los vecinos podrán realizar trámites municipales desde la comodidad de su hogar.

Municipales18 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
El acto, junto a vecinos e instituciones tanto en Médanos como Pedro Luro, estuvo a cargo del intendente Carlos Bevilacqua, el subdirector de Innovación Tecnológica Juan Traverso y el director de la empresa WAI, Nicolas Pstyga -empresa dedicada a digitalizar procesos de comunicación-.

Con este sistema, los usuarios podrán llevar a cabo tareas y gestiones sin depender de terceros o intermediarios para trámites municipales.

Además, la autogestión digital agiliza procesos y reduce costos al eliminar la necesidad de trámites presenciales o interacciones físicas.

En esta primera etapa, los vecinos de Villarino podrán solicitar la numeración domiciliaria, habilitar un comercio on-line, solicitar y obtener autorización para eventos institucionales de forma sencilla: deberán ingresar creando un usuario y tendrán acceso directo al sistema.
Te puede interesar
ishii1

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"

Soledad Castellano
Municipales17 de abril de 2025

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado