Bilbao: “Estamos poniendo en evidencia lo que a veces no es tan evidente”

La diputada provincial por Cambiemos se refirió a la iniciativa de los bancos rojos destinados a visualizar los femicidios.
Argentina20 de marzo de 2019 Redaccion GLP
La diputada provincial por Cambiemos, Anahí Bilbao, reivindicó la iniciativa de los bancos rojos destinados a visualizar los femicidios: “Es un proyecto cultura con el objetivo de visualizar el femicidio. Nace en Italia hace dos años y medio”, sostuvo.

En este sentido, la legisladora aseveró que “es una manera de decir ‘estamos poniendo en evidencia lo que a veces no es tan evidente’”.
"Hay pequeñas cosas con las que convivimos y no le damos la importancia que tiene”, Anahí Bilbao.

Por otra parte, destacó que es autora “de la ley provincial de acoso callejero, hay pequeñas cosas con las que convivimos y no le damos la importancia que tiene”.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL