Massa: “Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos”

El líder del FR reapareció en Santiago del Estero. Aprovechó para criticar la marcha de la economía.
Argentina02 de agosto de 2018 Redaccion GLP
En Santiago del Estero, Massa apoyó al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, que el 12 de agosto irá por la reelección en este distrito santiagueño. En ese marco, también habló del PJ y de buscar coincidencias.

Por otra parte,  de los cuadernos de las coimas y remarcó: “Ni los cuadernos ni los bolsos nos deben dejar de hacer mirar los tarifazos, los despidos, el cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy”.
Massa: "Ni los cuadernos ni los bolsos nos deben dejar de hacer mirar los tarifazos, los despidos"

“Tenemos que conseguir que haya presos por los bolsos y los cuadernos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica porque la gente está mal, triste, desanimada, la plata no le alcanza", añadió.

En tanto que subrayó: "No estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un solo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas".

Además, pidió que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy".

Y continuó: "Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza".

Massa: “Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos” Sergio Massa

"Es muy importante que el Gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar. Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor", sentenció el tigrense.
Para más información, visite INICIO.
Massa: “Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos”
Te puede interesar
Discapacidad en Emergencia

“Por tener superávit fiscal no se puede tener bancarrota humana”: la Iglesia endurece el reclamo contra el Gobierno nacional

Mariana Portilla
Argentina21 de octubre de 2026
La Pastoral Social llevó sus objeciones a los bloques de Diputados y reclamó extender la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027. Advirtió por cambios en pensiones, cobertura sanitaria y pagos a prestadores, pidió resolver más de 200 mil solicitudes pendientes y cuestionó cualquier generalización sobre irregularidades. 
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
Subte

Levantaron el paro de subtes tras la liberación de los metrodelegados, pero la CATT advierte que el conflicto puede escala

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
Las seis líneas y el Premetro recuperaron su funcionamiento después de una paralización de más de cinco horas. La liberación de Néstor Segovia, Claudio Dellecarbonara y Facundo Heredia permitió destrabar la medida, aunque la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte ratificó su respaldo a los delegados y advirtió que podría profundizar el plan de lucha.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL