Con la crisis de fondo, vuelven los timbreos de Cambiemos

Para llevar "tranquilidad", vuelve el principal arma de militancia de la alianza de gobierno y prepara el escenario para la campaña 2019.

Economía25 de julio de 2018 Redaccion GLP
Tras más de dos meses de haber suspendido los timbreos, Cambiemos vuelve a sacar su caballito de batalla a la calle con el objetivo de dar "tranquilidad" luego de la "tormenta económica" tras la corrida bancaria de abril y que generó una devaluación con duro impacto en los precios.

El Gobierno volverá a la calle para realizar los timbreos nacionales, una marca registrada de la gestión de Mauricio Macri. La iniciativa se realizará este sábado, setenta días después de la última visita, casa por casa y barrio por barrio, de los principales referentes de PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

El último timbreo nacional de Cambiemos fue el sábado 19 de mayo, cuando el Presidente fue al barrio porteño de Devoto, históricamente dominado por el macrismo, junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, alguien que rompió la lógica Nacional y que logró buenos resultados en un timbreo fue Julio Garro, el jefe comunal platense, quien salió hace dos fines de semana junto a sus funcionarios.


Por el momento, se desconoce el rumbo que tendrá cada funcionario, aunque trascendió que todos los dirigentes serán parte de la actividad y se focalizará en los territorios donde Cambiemos busca dar el impacto en 2019.

"Queremos seguir escuchando a cada argentino. Por eso, este sábado hacemos un nuevo timbreo en todo el país. Acompañanos y sigamos juntos, como siempre" señala el video que marca la convocatoria.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email