El peronismo busca la unidad y se escuda tras la ley deTurf

El bloque de intendentes y el kirchnerismo se reunieron por la ley de Turf y ensayan un interbloque para complicar el escenario de Cambiemos.

Legislativas24 de julio de 2018 Redaccion GLP
La oposición volvió a juntarse para demostrar su repudio y negativa a la ley de Turf y presionan a los bloques peronistas para que Cambiemos no logre el número para su sanción.

Los bloques del PJ Unidad y Renovación y Unidad Ciudadana PJ expresaron su rechazo al proyecto del oficialismo que viene con media sanción desde el Senado, aunque sin apoyos de los bloques opositores.

Aunque el massismo no estuvo presente, durante el viernes pasado adelantaron que votarán en contra de la iniciativa y denunciaron la cantidad de despidos que puede generar su sanción. "Queríamos fijar una posición y lo hicimos frente a las entidades de turf de toda la provincia de Buenos Aires, dentro de los bloques de la oposición hemos acordado trabajar para que las más de 80 mil familias sigan conservando sus puestos de trabajo" remarcaron a este medio los referentes del massismo.


Por su parte, el kirchnerismo cargó contra la iniciativa del Ejecutivo para lograr achicar el déficit fiscal y señalaron que "esta es una más de sus mentiras, como mitómanos en ejercicio de la función utilizan la mentira para hacerle creer a la gente que la industria hípica no solo genera ludopatía, sino que es cuasi una mafia".

Por el momento, el escenario se torna complicado para el oficialismo, aunque se mira de reojo el accionar de los dos bloques peronistas que podrían darle una felicidad de Gobernación: Peronismo kirchnerista y Convicción peronista, ambos con dos integrantes y que podría otorgar la mayoría que necesita Cambiemos.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email