Sigue el show de las propinas de Carrió y sus críticas radicales

Tras desatar una fuerte polémica con sus declaraciones, la líder de la CC sigue dando que hablar por sus propinas. Su última incursión tiene además un mensaje entre líneas hacia el gobierno y la cúpula radical.

Argentina 11 de julio de 2018 Redaccion GLP
Siempre polémica, la diputada nacional, Elisa Carrió, salió a cenar en simultáneo a que el presidente Mauricio Macri compartía una cena en Olivos con dirigentes de la cúpula radical, con quienes la legisladora había tenido en las horas previas fuertes entredichos. Y mejoró su propina: dejó 200 pesos.

Vía Twitter: Lilita compartió una fotografía y el siguiente mensaje: "Que chistoso este bife de chorizo", al que arrobó a dos comensales de la cena en Olivos: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.



En la previa, Carrió había protagonizado una serie de entredichos con los radicales, al considerar que el radicalismo es conducido por ella "desde afuera" y que "eso les pasa por misoginos", ante lo cual desde la conducción radical salieron a responderle y abrieron una grieta al interior de la alianza de gobierno.

En efecto, desde el radicalismo le recriminaron a Carrió saber "cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional", además de recordarle "las propinas". "Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", señala el comunicado de la convención radical.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email