La millonaria deuda de los hijos de CFK

Máximo y Florencia tienen una ardua deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos. Los detalles.

Economía22 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Los hijos de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Florencia y Máximo mantienen con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una onerosa deuda que aún restan saldar, correspondiente a IVA y Ganancias, además de la sucesión de Néstor, lo que acumularía un total de $ 800 mil.

El juez Julián Ercolini amplió la intervención sobre la herencia de Néstor por seis meses más por lo que tanto Florencia como Máximo no podrán manejar ese patrimonio, que es el correspondiente a la inmobiliaria Los Sauces, que debido a las permanentes medidas cautelares, no logran administrar los gastos que tienen sobre dicho condominio.
Los hermanos Kirchner aún no tienen control sobre sus bienes pero tampoco abonan el saldo deudor con la AFIP.

Cabe destacar que además, Máximo tiene un embargo por 130 millones, y Florencia por unos 100 millones,sobre sus bienes. También adeudan 3.800.000 pesos de IVA e Impuesto a las Ganancias que no se tributaron, y que aún le deben al fisco.

Finalmente, la justicia deberá definir el futuro, tanto de la herencia como del condominio, con el fin de resolver las cuentas pendientes y avanzar en la resolución sobre el conflicto judicial que mantiene la ex familia presidencial.

Para más información, visite INICIO.

http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email