Molina pide por González y en Quilmes lo cruzan por el estado de las escuelas

Polemizan con el intendente, quien haciendo foco en la educación hizo campaña por González y pidió por un cambio en Avellaneda.

Argentina16 de mayo de 2018 Redaccion GLP
Los consejeros escolares de Quilmes, Ramón Arce (PJ) y Julia Paula Galban (Unidad Ciudadana), le enrostraron al mandamás de Cambiemos, Martiniano Molina, el mal estado en que se encuentran las escuelas en el distrito, luego que el intendente opinara que Avellaneda necesita un cambio, de la mano de Gladys González, e hiciera hincapié en los avances en materia de infraestructura educativa durante su gestión.

Molina pide por González y en Quilmes lo cruzan por el estado de las escuelas Molina, González y Grindetti

“Queremos a los chicos en las aulas y que no se vayan porque llueven o porque no tienen baños, como nos pasó en varias escuelas donde el intendente anterior de Quilmes usaba el fondo educativo para contratar comparsas para festivales, cosa que nos dolió mucho porque lo hacía en nuestras narices. Sin embargo, hoy llegó el cambio a muchos lugares como Lanús, como Quilmes, y sé que va a pasar también acá en Avellaneda”, aseveró hace unos días el intendente Martiniano Molina destacando los logros en materia educativa en su gestión y asegurara que Avellaneda necesita un cambio de la mano de Gladys González.

“En Quilmes, en nuestra gestión, destinamos el fondo educativo para lo que corresponde, donde se necesita para que los chicos tengan a futuro una educación de mejor calidad. Hasta la fecha ya vamos casi 90 escuelas reparadas que antes estaban absolutamente deterioradas, más de 50 aulas y 3 jardines infantes municipales, los primeros de la historia, y dos por terminarse”, añadió el alcalde de Cambiemos.

Tras ello, desde el peronismo de Quilmes le enrostraron el estado mal estado en que se encuentran algunas escuelas del distrito.
"Notamos cierta despreocupación del intendente Molina"

Así el consejero escolar de Quilmes, Ramón Arce, disparó: “Notamos cierta despreocupación del intendente Molina con esta cuestión. Estaba muy interesado por pasear por Avellaneda haciendo campaña para Gladys González o por pintar un club en Lanús y acá veíamos una escuela donde se desmoronó el techo”.



Ramón Arce hacía alusión a la escuela 26 de Solano donde hubo hasta cortocircuitos. “Primero hicieron una obra que no se terminó, luego por las lluvias hubo filtraciones y eso hizo que cediera el durlock”, explicó a lo que Julia Paula Galban añadió: “En la 78 de Bernal Oeste ocurre lo mismo. En el segundo piso se cayó el cielorraso, por la lluvia y por las filtraciones. Corre peligro la electricidad”.

Para más información, visite INICIO.

Molina pide por González y en Quilmes lo cruzan por el estado de las escuelas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email