Moreno vs. el Gobierno: “Quieren dirigentes rendidos”

El ex secretario de Comercio habló sobre la actualidad del peronismo.
Argentina18 de abril de 2018 Redaccion GLP
Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo, aseguró que el gobierno comandado por Mauricio Macri “quiere dirigentes rendidos, los quiere presos y humillados, como en el caso de Boudou, y si no alcanza con eso van a asesinar dirigentes peronistas”.

En torno a esto, indicó que “ir preso en una mazmorra de un gobierno oligarca es una cocarda, por lo tanto iremos a prisión cantando la marcha y cuando salgamos también cantaremos la marcha. Ahora en el medio puede ser que ganemos las elecciones si estamos todos juntos”.
"Si ganamos en 2019 y el viento cambia, ahí va a estar bien divertido”, Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio.

Por otro lado, señaló que no ve a “ningún dirigente peronista jugando para Macri. Eso lo pueden decir algunos radicales para dividir al peronismo. Si ganamos en 2019 y el viento cambia, ahí va a estar bien divertido”.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL