El conflicto del BaPro obligó a Vidal a mudar su oficina

Los reclamos por las jubilaciones y la bronca con Curutchet por los sueldos de sus asesores generaron que Vidal mude su oficina. Los detalles.

Argentina10 de abril de 2018 Redaccion GLP
Los reclamos de los trabajadores del Banco Provincia tienen su correlato en Capital Federal, donde la Gobernadora tiene su oficina y que, luego de los paros para manifestar el rechazo a la reforma jubilatoria, tuvo que mudarse.

Se trata del malestar que hay en la entidad que maneja Juan Curutchet y que quedó bajo el ojo de la tormenta por los salarios que perciben sus asesores, mientras buscan recortar los fondos salariales para los activos y los cambios para los pasivos.

El conflicto con el gremio bancario provoca que María Eugenia Vidal no pueda utilizar la oficina que tiene en el piso 11 de ese edificio, ubicado en la esquina de San Martín y Bartolomé Mitre. Allí la Gobernadora suele instalarse más de un día a la semana, con la comodidad de estar muy cerca de la Rosada.



El conflicto con el gremio bancario provoca que María Eugenia Vidal no pueda utilizar la oficina en la sede de Capital Federal

Sin embargo, mientras el conflicto avanza y se espera una resolución de la Suprema Corte por la inconstitucionalidad de la norma en discusión, la mandataria tuvo que atender sus reuniones en la Casa de la Provincia sobre avenida Callao.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email