Bonafini apuntó contra Vidal y la tildó de “estúpida”

En una nueva ronda, la titular de Madres de Plaza de Mayo fustigó a la gobernadora provincial.

D-Interés06 de abril de 2018 Redaccion GLP
La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra la gobernadora bonaerense en una nueva ronda de los jueves, que se convoca en la plaza de la histórica lucha. Allí se refirió a los temas de la actualidad, entre ellos la paritaria docente, y definió a la máxima mandataria provincial como una “estúpida, maldita, mentirosa, cínica y desagradable”.

En ese sentido, agregó que “cuando uno es sano y no tiene miedo de nada, sale a la calle y pone el cuerpo, pero ella está cagada en las patas y se puso unos tipos que fueron a Israel para que la cuiden. No es por buena, es por gran hija de puta”, sentenció la titular del organismo de Derechos Humanos.
"Vidal es una estúpida, maldita, mentirosa, cínica y desagradable”, dijo Hebe de Bonafini.

Además, definió a Roberto Baradel, el titular de Suteba, uno de los gremios docentes de mayor representación en la provincia, como un "compañero increíble" que está "haciendo un gran laburo" en su rol en las reuniones con el gobierno. Cabe destacar que en ese sentido, aún no lograron cerrar un acuerdo, por lo que este jueves llevaron adelante un paro nacional que tuvo un alto acatamiento.
Te puede interesar
Populares
Mariel Fernández, intendenta del partido de Moreno

Entrevista GLP. Gestión catastrófica: "Mariel Fernández empeoró todos los problemas de Moreno"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas30 de enero de 2025

Inseguridad descontrolada, calles destruidas, licitaciones millonarias sin resultados y un municipio sumido en el abandono. La intendenta Mariel Fernández es señalada "como una de las peores del Conurbano" y su administración es calificada con un "1 contundente". Además, la tragedia reciente de un trabajador municipal expuso la precarización laboral en la comuna. ¿Hacia dónde va Moreno bajo su gestión?

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email